jueves, 31 de julio de 2008

25 diiaz


ALo alo alo :D cieloz no creii que llegara a tener tanto apoyo de uds gracias chikas de vdd^^

bueno ayer fui un dia patetiko¬¬ io azii toda contesta por que vi a avril pero mm a mi novio se le ocurrio no verme u_U ayer cumpliamos dos meses que onda con el ¬¬ bueno pues segun el se sentia mal asi que lo perdonare u_________U

-bueno pasando a otras cosas entrare a la escuela el 25 de este mes cielos!! ya casi :Squiero perder por lo meno 5kg para esa fecha si se pueden mas genialismo!! asi que dejen tips chikas!! no eh dejado de hacer ejrcicio y no eh tragado, pero me tiene eso preocupada manana ire a una farmacia a pesarme quiero ver como ah ido todo esto¬¬ pff nervios

que creen x'DD ayer me llamo mi ex dice que me extraña y bla bla bla me paso algo horrible con el me dejo por mi ex mejor amiga¬¬ y ahora dice que ya se dio cuenta de qe ella era la zorra entre los dos¬¬ osea qe patetico que se vaya olvidando...

mmmm pues no hay mucho que contar dia lluvioso en USA no saldre mi novio dice que hoy tampoco nos veremos¬¬ lo bueno esk asi no tengo tentaciones de comer bueno aqii les dejo una fotito k me encanta de raquel reed^^disfrutenla

9 comentarios:

AlbaCapdevila dijo...

ia veras seguro qe habras bajado, yo estoy ahora mismo mas depre qe ayer y anteayer, los tios cada vez zon mas gilipoyas o esqe soy yo qe antes era mas boba? seguro qe yo era mas boba.

me a encantado leerte, y me encanto saber qe ver a avril te izo tan feliz. ánimo y no te deprimas para el cole, ya llegara y seguro qe tu peso ira bajando!
me ire pasando

princesukisencantada dijo...

helloooo gracias x pasar x mi bloog! 5 kilos tu puedes si!!! si estaria genial una carrera haber quien se animo muuaack aqui andare constante cuidate

Pato cherry!! dijo...

vaya, hombres ... al parecer todos tienen los mismos momentos de estupidez ¬¬, pero bueno ekis, no dejes que te afecte aprovecha para estar con ana al 100. a mi lo que me ha funcionado es pesarme diario.

besos princesa y muchas grax por tu apoyo, puedes contar con el mio cuando sea!!! ;)

Lili dijo...

Seguro que bajaste, ya lo veras! Me alegro de que con tu novio las cosas vayan bien aunque no lo hayas visto justo hoy seguro que lo veras pronto! Y tu ex, que decir, pss si te dejo por tu ex mejor amiga ni merece la pena! Pasa de el, claro! Besitos preciosa!

Petite Coco † dijo...

Que loco lo de tu ex jaja que se olvide osea? CHAU! Es la primera vez que paso por tu blog, pero me encanto.. seguro bajaste nena si te esforzaste taanto! yo hoy estoy igual que hace dods didas =( pero bue hay que seguir y todas uds me dan fuerzas. un beso grande querida :)


Éxitos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja q comiko tu comentario q onda weyyy jaja nena gracias por pasarte por mi blog y tranki q creeme q los tragos con el tekila no se m fueron... y el niño d 15 wuuaaa sin palabras pero el q tu conoces es peor nenis xD buuu eso de no ver al novio cuando uno kiere es lo peor yo m enfurecia demasiado cuando el mio m decia q no... iaaaa m ponia como loka y le dcia mil cosas ^^ q tonta era io xD pero en fin nena espero q puedan verse pronto! y q esos 5 kilos bajen super rapido para empezar las clases como toda una divaa jaja un beso mi linda q estes bien *-*

PD:xq no haces la dieta de la manzana o de la sopa?? a ver si consigo mi diario y creo q ahi anote varias dietas y te las paso!

Anónimo dijo...

hola niña! graax x pasarte y por ayudarme con mi post, de verdad lo re valoro. Con tu novio bue..dale tiempo, nunk es bueno presionar, pero no pierdas el control.
suerte cuando t peses! un besiito

SOL!! dijo...

HOLA HERMOSA BUENO AKI A LA FECHA 5 KILOS YA DEBES ESTAR POR DECIR M E FALTA UN KILO JEJEJE ESPERO KE ESTES SUPER ME PASO A DESEARTE LO MEJOR Y RECUERDA KE CUENTAS CON MI APYO BESITOS SOL(L

princeza_emo dijo...

hi prin♥ 1° vez x aca! y antes q nada 100graxias x habert pasado nena siento no haber pasado antes pero mi Pc se arruino!!

y bueno pues solo decirt q yo creo
q logras bajar esos 5 kilos!!
animo prin!!♥
talvez qieras provar con este t (a a mi me funciono d maravilla)
y va asi en 1 lit d agua hervida pones 6 hojas d laurel y tb canela, esperas a q de un hervor d 10 min y ya!! te lo tomas calient cada mañana en ayudas,

espero q te sirva prin
un besote bye

♥dany♥

PD:stas en mis links f/f va?