miércoles, 30 de julio de 2008

una inspiracion


Siii ayer fui al concierto de Avril Lavinge!! no saben la emocion qe senti al verla por ella esque m gusta el rock xD por ella esque quiero ser una princessa cielos! la amo es mi idola! y al verla dije demonios es mas hermosa de lo que se ve, les juro que tienen que ir a un concierto de ella claro que si, bueno tambien otra cosa que me agrado de ayer fue que mi novio me pregunto que si estaba haciendo ejercicio xD y yo genial se esta comenzando a notar mi esfuerzo :) solo que sigo sin esa maldita bascula¬¬ no se si si estoy bajando o que onda U_U bueno aunque mi mama tmb me dijo que que estaba haciendo y yo pues ejercicio mama que mas :D quiero agradecer a las que se han tomado el tiempo de lerme :D y dejar su huellita gracias por su apoyo se les agradece y no saben cuanto!

Bno como se puede leer hoy me siento bien por que veo que esto esta funcionando pero a la vez estoy preocupada por que ya casi se terminan las vacasiones y yo regresare igual a la escuela u_________U eso sera horrible! aunque tambien lo que mas me preocupa es llegar a noviembre son los 15 años de mi prima y le haran una fiestota!!!! tengo que estar maravillosa para ese dia no me importa todo lo que tenga que hacer pero se que con el apoyo de ustedes y con mi esfuerzo todo se puede :D


Bueno princess ANIMO!!!! que eso nunca puede faltar y mucha suerte con sus metas^^

8 comentarios:

SOL!! dijo...

HOLAAA HERMOSAA BUENOO GRACIAS POR PASARTEE LA VERDAD ES Q NI DUDES TMPOCO EN MI APOYOO HE CONOCIDOO PERSONAS TAN MARAVILLOSAS AKII KE CUANDO ESTOI DE MAL ANIMO SOLO ENTRO AKI A LEERLAS A TODAS PORQQ ME PONEE BIEMM OHH ESTOI FELIZ DE HABER CONOCIDOO A ESTAS PRINCESITAS!! Y ESPERO KE LLEGUES A TU RECODD YA T VOY A AGREGAR A MIS LINKSS UN BESII

SOL(L

torrens dijo...

hola, que bueno que te has pasado por mi blog, que bueno que ya empezaron a notarlo, pero aun falta que lo note la persona mas importante....tu

Pato cherry!! dijo...

yo fui al concierto de avril ^^ hace unos meses aunque no me gusta asi mucho mucho como para ser su fan pero tienes razón en persona esta mucho más bonita de lo que se ve ^^
que bueno que andes bien ^^ es maravilloso cuando te comienzan a decir "te ves mas linda" "que estas haciendo que t ves delgada?" ^^. ojala y sigas con esta buena racha por mucho tiempo.

besos!!!!!!!

L.M - dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaiii(L) yo tambien la amo. AVRIL (L la mejor lejos, aca viene en agosto, la voy a ir a ver. ya la fui a ver en septiembre del 2005 y pieso lo mismo que vos, cuando aparecio una sensacion nunca antes experimentada por mi me recorrio el cuerpo. llore tanto. no me preguntes porque, por emocion supongo. no podia dejar de gritarle lo hermosa que era y cuanto la amaba en los interbalos de cada tema. nunca llore tanto en un recital y nunca disfrute tanto uno. Cuentos los dias para que venga.

manhattan girl dijo...

hola,gracias por tu comment.A mi tambien me gusta Avril.
Tienes motivos para estar orgullosa de ti misma,el que los demás reconozcan tu esfuerzo siempre da ánimos.
Verás como consigues estás perfecta para la fiesta de 15 de tu prima,¡serás el centro de todas las miradas!
Kisses

Anónimo dijo...

hulaaa nenis!! grax por pasarte por mi blog q lendaaa =) ya te agregue a mis links! juju ^^ te voy a leer mas seguido nenita! =) oieee fuiste a un concierto de esa idola q envidia nenisss! =( me imagino q si es bellisimaaa ! y su cabello ufffff jaja tenes q contarme con lujos de detalles! y q ejercicios andas haciendo ¬¬ jaja un besote! te espero por mi blog ^^

princesukisencantada dijo...

hola nenita!!! primera vez aquiiii solo paso a dejarte mi animo jojo y ahh en noviembre estaras hermosisisisma mas d lo q estas :) muuuuackkk pasa x mi blog :) te agrego a mis links cuidate

Isbell dijo...

prin! pasaba x aki a saludarte!!
espero q estes super nena!! :D
cuidate eeh! y sabes q por aki se te kiere (K) :D