martes, 29 de julio de 2008

Mi inicio



Hola Princesas ^^ aqui un blog mas pro ana y pro mia espro no recibir sermones si no te agrada mi manera de pensar o te inslta mi manera de vida simplemente sal de aqui y ya, y a esas personas que me comprenden espro su apoyo para lograr una meta^^ tu me puedes llamar Lulu mido 1.66 y peso 70 kg u_U soy una vaca lo se y me da pena publicarlo pero igual se que me apoyaran, soy de las que fueron delgadas y pff un dia se descuidaron y se convirtieron en todas unas sapas asquerosas :s eeeeeeeeewwww pesaba 55kg y pienso volver a estar asi y si es menos mejor, todo comnzo cuando los comentarios de los amigos te comienzan a afectar, oie estas gorda, oie cuidate ms estas engordando cieloz, vivir en USA no es cosa facil es el pais de las hamburguesas y de las pizzas la comida rapida eeewwww ya no eh comido esas cosas :s bueno solo espero que con los ayunos y el apoyo de la princesas todo pueda salir bien :D una cosa mala xD no tengo bascula¬¬ asi no puedo ir sabiendo mi progresso tendre que conseguir una u_U quiero entrar a una carrera pero como lo puedo hacer sin una maldita bascula bueno princess creo que fue todo por hoy :D espero tener comments y apoyo de uds...

5 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

grax por tus palabras ^^
uuu al igual que tu yo tmb era una niña delgada, pesaba 54 y media 1.60 me deprimí y sin darme cuenta pese 65 kilos :s creo que hasta 67 ¬¬ crecí unos tres centímetros jeje no es mucho ^^ pero los crecí :p y baje casi 15 kilos, llegue a pesar hace unos meses 50 kilos, pero mm ya sabes como es esto :( y ahora peso 53 pero bueno ahi seguimos. te seguiré leyendo ^^ y vas a mi lista de VIP jeje

besos!!!!

L.M - dijo...

gracis por lo de idola ^^ veo que tu blog es nuevo, me encantaria que nos demos apoyo mutuamente querida :) sabe que con esfuerzo todo se puede, fierza princs

lucia dijo...

HOLA COMO ESTAS OLLE GRACIAS POR ESCRIBIRME EN MI BLOG ESTA BN CHIDO EL TUYO Y TE ENTIENDO Y MUCHO ES TERRIBLE PERO CON ANA Y MIA TODO ES POSIBLE AUN RECUERDO COMO ALAS 12 AÑOS MIS MENOS 35 KILOS ESTAB BN FLACA PERO EN FINA HAORE TENGO Q SEGUIR PARA VOLVER A SER LO Q UN DIA FUI BYE PRINCESS CUIDATE

Anónimo dijo...

hii nena como andas?? new blog! q bien, te re felicito, vas a ver q te va a servir. Bueno graax x pasarte x el mio, y dale para adelante que vas a poder, yo tmb solia pesar como 65kg...t re entiendo, pero ves ahora toy en 55..con confianza y esfuerzo todo se puede. Pasate seguido dale? voy a hacer lo misno.

un besoo, fuerza =)

mia dijo...

hola espero que te encuntres super bien te cuidas te paso a saludarte te quielo te estare apoyandote desde chile jejeje xau besus!!!!