miércoles, 10 de diciembre de 2008

aqiii de nuevo :)



Hola de nuevo^^ demonios creo que deje esto fuera por un largo tiempo, todo el blog y ana pero mmm no pude, regrese, mi vida va un tanto bien y un tanto mal, las ultimas dos semanas baje 7.7 kg eso es genial xD bno mi mama me regaño y creo que se esta dando cuenta, me hizo comer y CENAR ayer S: que dia hoy por la mañana 6:00 am saliendo de mi casa para ir a la escuela ahi estaba el parado afuera del carro recargado en el cofre como todo un principe (: se veiia tan guapo con su sueter blanco y su cabello despeinado... Si ahi estaba mi principe ^^ esperandome, que patetico tenerlo que ver a las 6:00am y solo por 45min tengo que llegar a ser una pincesa para el...





Ahi me esperaba con unos chocolates me encantaron aunque termine repartiendolos en el colegio... antes de llevarme a la escuela se le ocurrio llegar a Mcdonals obvio yo le dije "como en la esuela :B"
Por que mirarlo al amneser? mi mma estaobsecionada con la virginidad¬¬ y ahora resulta que no me dejara tener novio, qisiera decirle PERDONAME no soy virgen pero tratare de arreglarlo, lo se no es algo que se cure, aparte ni siquiera es enfermedad¬¬ solo que pues tratare de no hacerlo hasta que llegue el momeno adecuado u_u

demonios necesitaba desahogarme x'DDD






Bueno llegando mas al punto creo que comenzare a escribir aqui trate de alejarme pero pff yo quiero ser feliz :) A MI MANERA espero que aunque las abandone un tiempo me vuelvan a dar esa bievenida como la vez pasada.... se les aprecia mucho

















4 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa, bienvenida... jaja

Queria saber que edad tenes?


Bajsate 7kg?
Te felicito...
Como hiciste??

Quedivino tu novio que te regalo chocolates!!!
Y que lastima q los tubiste q repartir...
Un beso hermosa!
Vas a mis links, me gusto mucho leerte
Cuidate

princesukisencantada dijo...

nenaaaaaaaa

mentiria si digo q me acuerdo de ti ^^ jojojo

bueno bueno ia hoi me peine U.u x ciertooo yo tamb tengo un principee =) nenaa vives es estados unidos??? me alegra q hallas bajado 7 kilos felicidades ^^ te estare leyendo cuidateee i eso d ela virginidad buuuuu creo firmemente en tener relaciones x placer o x amor aunq no se mexcle las 2 nunca me limite en eso jujuju ^^ besoooos!!!

pd bienvenida abordo jojo estoi loca --

Blanquitalinda dijo...

http://lemagch.proboards106.com/index.cgi

Hola te invito a ingresarte a mi Foro (es el mio y de mi novio) tiene el proposito de unir fuerzas y lograr nuestros sueños y el fisico perfecto! un beso gracias pasate a mi blog!

Esta es la dirección estan todos invitados:
http://lemagch.proboards106.com/index.cgi



Bueno como ya les habia contado en mi Blog tengo un foro junto con mi novio y pues aqui esta oficialmente la invitacion un beso!!!

Unknown dijo...

Hey! hola no se como llegue pero llegue. Me gusto mucho tu blog. No te preocupes q gracias a dios aun no has recibido post negativos. De todas formas yo cuando recibia sermones los borraba y listo
espero q estes bien

Un beso

Dani